Conversatorio Revista El Croquis con Smiljan Radic y Enrique Walker

14 / 06 / 2019

El destacado arquitecto chileno visita la FAAD donde conversará con Enrique Walker y Alberto Sato sobre el más reciente número de la revista, dedicado a la obra de Radic.

Este martes 18 de junio a las 18:00 hrs, la FAAD recibirá la visita del destacado arquitecto nacional Smiljan Radic, quien entablará una conversación con el teórico chileno y profesor de Columbia University, Enrique Walker, y el académico de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño UDP, Alberto Sato.

El diálogo se centrará en el más reciente número de la Revista El Croquis, el cual está dedicado a la obra de Radic. Dicha edición monográfica cobra gran importancia para la arquitectura nacional, ya que Radic es el primer arquitecto editado dos veces en esta relevante revista a nivel mundial.

La actividad se realizará en el auditorio de la FAAD, ubicado en República 180, piso -2, Santiago.

Smiljan Radic es un arquitecto chileno que ha sido ganador de numerosos premios nacionales e internacionales. Sus proyectos han sido publicados en revistas de arquitectura internacionales como 2G, Revista Internacional de Arquitectura, a+u, ARQ, Casabella, Detail, Lotus y Quaderns d’ Arquitectura i Urbanisme, y ha sido recogida en dos catálogos monográficos publicados en España por la Escuela Técnico Superior de la Universidad de Navarra y en Chile por Ediciones ARQ. En 2007 fue profesor invitado en la University of Texas y actualmente trabaja en su estudio en Santiago de Chile.

Para conocer la edición sobre la obra de Smiljan Radic de El Croquis, ingresa aquí.