Arquitectura UDP invita a escolares a visitar la Semana de Taller Abierta 2023

La experiencia está destinada a estudiantes de colegios interesados en conocer en primera persona cómo funciona el espacio de discusión que se da en torno al ramo más importante de la carrera, pudiendo ser testigos de las propuestas de nuestros estudiantes y el feedback de sus profesores.

30 / 06 / 2023

La Escuela de Arquitectura de la Universidad Diego Portales invita a participar de la Semana de Taller Abierta 2023, instancia en la que se podrá participar desde dentro en los exámenes de nuestros talleres.

La semana de talleres se realizará entre el 3 y el 6 de julio en nuestras sedes de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño UDP, ubicadas en República 180 y Salvador Sanfuentes 2221.

¡Te esperamos!