Estudiantes de Arte UDP presentan sus exámenes de título en exposición Carácter – 23

16 / 01 / 2023

El jueves 12 de enero se realizó en el patio central de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño UDP la inauguración de la exposición “Carácter – 23”, muestra que reúne el trabajo realizado por las y los estudiantes que egresan de la Escuela de Arte UDP.

La exhibición, se ha consolidado como un referente de arte joven a través de la presentación de los exámenes de título realizados en el último semestre de la carrera. En ella, se presentan obras en diversos formatos, escalas y soportes que destacan por la investigación material y su aporte a los nuevos debates sobre cultura y visualidad.

La exposición estará abierta desde el jueves 12 hasta el viernes 20 de enero en distintos espacios de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño UDP, ubicada en Av. República 180.

Artistas:

• Javiera Santana