Escuela de Arte presenta Carácter 2020

La exposición se podrá visitar presencialmente durante el 26 al 30 de octubre y virtualmente en el sitio web de la Escuela. 

En su décima edición, la exposición que reúne el trabajo de las y los estudiantes titulados que egresan como Artistas Visuales UDP, se presenta como una exhibición que se ha consolidado como un referente del arte joven y emergente, dando cuenta además de la fortaleza de un proyecto académico actualizado, contemporáneo y atento a los nuevos debates sobre cultura y visualidad.

En esta versión, siete expositores presentarán obras en distintos formatos, escalas y soportes que entre otras cosas destacan por la investigación material que mediante objetos, situaciones e imágenes -afectadas en su apariencia o significado- revelan la necesidad de manifestar distintas inquietudes, cuestionamientos, posturas y visiones frente a la sociedad, la vida y el arte.

La exposición se podrá visitar presencialmente entre el lunes 26 al viernes 30 de octubre, de 10:00 a 13:00 hrs, en el nivel -5 de la Biblioteca Nicanor Parra, previa inscripción en el mail [email protected]. Esta visita se realizará respetando el aforo determinado y los protocolos sanitarios.

Además, desde el 26 de octubre estará disponible la exposición virtual con recorrido 360º en www.arte.udp.cl

X