Escuela Arquitectura crea campaña «Arquitectura UDP recomienda»

En vídeos de menos de un minuto las y los docentes de la Escuela de Arquitectura UDP, le recomiendan a estudiantes y todo público recursos digitales, fuentes de inspiración, libros, sitios web, revistas y mucho más.

Los vídeos de «Arquitectura UDP recomienda» se suben a la cuenta de instagram de la escuela (@arquitecturaudp) y buscan acompañar y entregarle material interesantes de arquitectura a las personas durante las cuarentenas y aislamiento social por la pandemia del COVID-19.

Revisa los vídeos a continuación:

Carolina Del Campo, Directora Escuela Arquitectura, recomienda «Building Cuts» del arquitecto Gordon Matta Clark y el artículo «Deconstrucción de un espacio arquitectónico y fotográfico» de Amarí Peliowski.

Nicolás Stutzin, coordinador de taller de Arquitectura, recomienda medios y publicaciones online para inspirarse.

Isabel Serra, coordinadora de la Línea de Urbanismo de Arquitectura, recomienda un libro y sitios web.

Gonzalo Schmeisser, coordinador de extensión de Arquitectura, recomienda libro «Chile Geopolítico» y la revista «La Panera».