Egresados de Arte UDP participan en exposición sobre distanciamiento social y Covid-19

Crédito fotografía: Artespacio galería

09 / 03 / 2021

“Tiempos fragmentados” es el nombre de la exposición en la que Bárbara Valdovinos, Josefina Bardi y Cristián Lira, egresados de la Escuela de Arte, participan con sus obras que indagan los procesos del distanciamiento social y la memoria sobre los eventos ocurridos durante la pandemia.

La exposición, que estará en la galería Artespacio hasta el 15 de marzo, intenta vincular la experiencia de la pandemia desde una visión más positiva, uniendo las vivencias que cada artista ha tenido. En ese sentido, se busca reflexionar temas a través de diversas capas de emocionalidad como el acercamiento familiar, la recuperación, la unidad,  el trabajo a distancia y el autoconocimiento, entre otros.

La muestra reúne a más de 40 artistas contemporáneos de diversas trayectorias y generaciones, que usan variedad de técnicas como óleos y acrílicos, técnicas mixtas, fotografías, grabados, esculturas e instalaciones.

Detalles de la exposición acá.