Convocatoria Prácticas Electivas 2° Semestre 2023: Comunicaciones y Publicaciones

Postula a esta práctica interdisciplinaria entre las Escuelas de Diseño y de Literatura Creativa UDP hasta el 28 de julio.

10 / 07 / 2023

Las Escuelas de Diseño y de Literatura Creativa de la Universidad Diego Portales invita a estudiantes de 3° y 4° año a postular de las Prácticas Electivas correspondientes al segundo semestre de 2023. Esta práctica interdisciplinaria busca ser una experiencia de trabajo con proyectos reales dentro de la Escuela de Diseño UDP. La realización de esta práctica será convalidada por una asignatura de profundización.

Comunicaciones y publicaciones Diseño UDP:

• Buscamos generar contenido escrito, visual, audiovisual y digital para nuestras diferentes plataformas comunicacionales, tanto a nivel de redes sociales (TikTok, Instagram, Blog, LinkedIn) como en nuestras diferentes publicaciones impresas (Revista Cero, Revista Trama).
  • La práctica, con modalidad de trabajo 100% online, es para asistir labores de edición y gestión de contenidos escritos en la coordinación de comunicaciones de la Escuela de Diseño UDP.

Perfil requerido Diseño:

• Estudiantes 3º y 4º año, con cursos de la mención gráfico aprobados y no haber cursado una práctica electiva previamente (sólo se puede cursar 01 en la carrera).

Perfil requerido Literatura:

• Estudiantes de 3º y 4º año con cursos de 1º y 2º año aprobados, interés en medios, revistas y comunicaciones.

Plazos:

• hasta el 28 de julio 2023.

Postulación: