Laboratorio Oficina Tipográfica de la FAAD te invita a participar en el ciclo “Mujeres en Tipografía”

29 / 03 / 2023

El Laboratorio Oficina Tipográfica de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño UDP desarrollará tres jornadas que se enmarcan en el ciclo “Mujeres en Tipografía”, cuyo objetivo es dar mayor visibilidad a las mujeres en este ámbito del diseño gráfico.

El ciclo, liderado por Guisela Mendoza, académica de la Escuela de Diseño UDP y reconocida tipógrafa, tendrá tres fechas durante los meses de marzo, abril y junio:

• Viernes 31 de marzo a las 10:00 horas: Workshop de Fotograbado, impartido por Eduardo Eliecer, Taller de Artes Gráficas.
  • Viernes 21 de abril a las 10:00 horas: Workshop de Letterpress Mujeres en Tipografía, impartido por Fer Aguilera.
  • Viernes 2 de junio: Workshop de Caligrafía, impartido por Coto Mendoza.

Si quieres inscribirte en el Workshop de Fotograbado, escribe al siguiente correo: [email protected]

Todas las actividades se realizarán en el LAB OTF, ubicado en el edificio FAAD (Salvador Sanfuentes 2023).