Laboratorio de Innovación y Creatividad

LINCudp,  Laboratorio de Innovación y Creatividad de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad Diego Portales, tiene por misión ser un identificador y articulador de oportunidades para la innovación y  el emprendimiento de nuestros alumnos en apoyo al desarrollo territorial.

Fundado como mecanismo para la difusión de talentos y conocimientos, potenciamos el impacto estratégico que genera  el DISEÑO como factor de competitividad y productividad nacional.

En el desarrollo de los proyectos, utilizamos metodologías de investigación aplicada académica y científica, vinculando estratégicamente la creatividad y capacidad de nuestros alumnos con el ámbito empresarial productivo,  la industria local y centros de exploración e investigación multidisciplinar.