POSTULACIONES ABIERTAS | Conéctate a nuestra charla informativa este viernes 6 de enero para ser parte del Taller Internacional Latitud Sur 2023

Postulaciones abiertas hasta el viernes 20 de enero.

04 / 01 / 2023

Este viernes 6 de enero a las 12:00 horas, la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño UDP realizará una charla informativa sobre las postulaciones al Taller Internacional Latitud Sur 2023,  con el objetivo de que las y los estudiantes puedan resolver sus dudas, previo a la toma de ramos.

El Taller Latitud Sur es una iniciativa conjunta de las tres escuelas de la FAAD, que busca potenciar el trabajo interdisciplinar y el intercambio académico internacional, a través de la experiencia de 3 workshops y clases de dedicación exclusiva a realizar a lo largo del semestre.

Los equipos realizarán proyectos exploratorios de carácter conceptual y práctico durante el semestre. Como parte del curso se incluye un viaje de 3 semanas, donde se realizarán 3 workshops, cada uno enfocado en una disciplina, visitando 3 ciudades Sudamericanas: Arte (Buenos Aires), Arquitectura (Montevideo + Punta del Este), Diseño (Buenos Aires).

La selección de estudiantes será realizada por un comité de cada Escuela.

Criterios de selección:

• Ranking
  • Evaluación de últimas entregas de Taller
  • Carta de motivación

Se notificará personalmente a cada estudiante su aceptación o no en el taller, para coordinar su inscripción en el curso.

¡Te esperamos!

Charla informativa: Viernes 6 de enero, 12:00 horas

Únete a la reunión aquí

A continuación, revisa más detalles sobre el Taller Internacional Latitud Sur: