Encontrado en UDP.CL

Encontrado en Centros

Encontrado en Cuerpo Académico

Nada ha sido encontrado

Postulaciones a la UDP crecen 24% en relación con 2022 y carreras nuevas completan sus cupos

Admisión UDP

17 / 01 / 2023

Tras el anuncio de los resultados del proceso de Admisión 2023, casi 14 mil personas se mantienen en lista de espera para ingresar a la institución.

La Universidad Diego Portales comunicó hoy los resultados del proceso de Admisión 2023, en el cual convocó a más de 3.800 nuevos estudiantes, una cifra que representa un crecimiento de cerca de 24% respecto al año anterior.

La institución, que en este proceso abrió nuevas carreras como Cine y Realización Audiovisual, Antropología, Administración Pública y un Bachillerato en Administración y Economía, reportó además que todos estos programas llenaron sus vacantes.

En tanto, carreras como Derecho, Psicología, Medicina y Arquitectura subieron sus puntajes de corte. Tras esta primera ronda de resultados, unos 13 mil postulantes se mantienen en lista de espera para alguna de las 39 carreras que ofrece la UDP.

El proceso de matrícula para las personas convocadas comenzará a las 8:00 horas del miércoles 18 de enero y se prolongará hasta el viernes 20 de este mes a las 14:00 horas, de manera predominantemente online. Más información en admision.udp.cl.