30 de mayo | FAAD invita a participar de charla informativa Taller Internacional Europa 2do semestre 2022

19 / 05 / 2023

El próximo martes 30 de mayo a las 14;30, la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño UDP invita a sus estudiantes a participar de una charla informativa sobre el Taller Europa segundo semestre 2022.

El Taller Internacional Europa, que se realiza desde el año 2010, es una actividad anual a cargo de las tres escuelas que integran la FAAD, la cual ofrece a sus alumnos la oportunidad de conocer, experimentar y profundizar, en diversas ciudades europeas, en torno a las disciplinas de la arquitectura, el arte y el diseño. Durante todos estos años se ha trabajado colaborativamente con instituciones académicas y agentes relevantes en las ciudades de destino.

En esta versión, las y los estudiantes podrán recorres las ciudades de Venecia y Milán, junto a Bárbara Pino; Berlín, con la guía de Carolina del Campo y Matías Klotz y Madrid, junto a Bernardita Croxatto.

El programa está estructurado como un Taller interdisciplinario en el que se conforman equipos de trabajo que desarrollan propuestas integradas de las tres disciplinas, en función de problemáticas contemporáneas que se desprenden de los contextos y países visitados.

Convalidaciones y postulaciones: