FAAD Dibuja N°8 en el Museo Nacional de Bellas Artes

José Miguel de la Barra #650, Museo Nacional de Bellas Artes

25/03/2023 - 11:00 hrs

FAAD Dibuja es una reunión entre todas las disciplinas de nuestra facultad (Arquitectos/as, diseñadores/as, artistas, estudiantes y aficionados/as al dibujo en general) que pretende continuar la tradición respecto a poder juntarnos a dialogar y observar a través del dibujo manual. El dibujo está pensado como una herramienta para ver, entender y (re)descubrir el mundo y, más concretamente, el espacio que nos acoge y rodea.

“Después de un par de años sin reunirnos, FAAD Dibuja vuelve con todas las ganas. Este es un espacio para que alumnes y profesores de la Facultad (e invitados) podamos compartir esta hermosa herramienta que es el dibujo y a la vez compartamos reunidos en torno a éste. Esta vez el punto de encuentro será el Museo Nacional de Bellas Artes (Jose Miguel de la Barra 650) el sábado 25 de Marzo a las 11 en punto.

¡Les esperamos, con sus lápices y papeles listos!”