Diseño Abierto expone trabajos finales de estudiantes de diseño en nuevo sitio web

El sitio web agrupa las exposiciones realizadas desde el año 2016.

14 / 07 / 2021

Todos los proyectos finales de los Talleres de Diseño de primer a cuarto año en las menciones gráfico e industrial, es lo que se puede encontrar en la muestra Diseño Abierto que pone fin a cada semestre académico de la Escuela. Se trata de una iniciativa que se ha posicionado como una de las más relevantes del plantel, la cual desde este año cuenta con un nuevo sitio web que agrupa las exposiciones realizadas desde el año 2016.

La muestra expone el quehacer de todos los talleres, ramos troncales que definen el sello formativo y muestra el saber de cada estudiante. Además, se ha posicionado como una instancia concreta para difundir la disciplina más allá de la sala de clases, vinculándola efectivamente con el medio.

Accede acá al sitio web.