LA FAAD RECIBIÓ IMPORTANTE APORTE

La empresa de herramientas eléctricas, Makita, entregó valiosos equipos que beneficiarán el trabajo de los alumnos de Arquitectura, Arte y Diseño.

El pasado martes 21 de agosto se llevó a cabo la donación que la empresa internacional de herramientas electroportátiles, Makita, hizo a la FAAD en apoyo a la implementación de las capacidades del Laboratorio de Fabricación de la facultad.

La entrega gestionada por el académico de la Escuela de Diseño, Héctor Novoa, equivale a más de tres millones de pesos y contó con la presencia del decano de la FAAD, Mathias Klotz, el director de la Escuela de Diseño, Jorge Morales, de la Escuela de Arte, Ramón Castillo, y de los directivos de la firma Carlos Moreno, gerente de ventas, y Johan Toro, jefe de marketing.

Makita es una de las empresas más importantes en el campo de las herramientas eléctricas. Nació a inicios del siglo XX en Japón y en la actualidad tiene presencia a nivel mundial. Cuenta con una selección de más de 500 modelos fabricados con la tecnología más avanzada, parte de los cuales podrán ser utilizados por los alumnos de la FAAD que contarán con la capacitación y asistencia técnica de la firma.

 

X