FAAD DIBUJA

El domingo 30 de abril se llevará a cabo una nueva versión de la actividad que se consolidó como jornada de encuentro de la FAAD.03-PARQUE-MET-invitacion (3)

La iniciativa partió hace casi un año. La idea era reunirse, estudiantes y profesores, en torno al dibujo y la ciudad. Para eso, la Escuela de Diseño y sus académicos Álvaro Arteaga y Angello García, organizaron FAAD Dibuja, jornada que tuvo como primer punto de encuentro el Museo Nacional de Bellas Artes. La idea era juntarse, dialogar, observar y conocerse a través del dibujo, herramienta que une a arquitectos, diseñadores y artistas. Los resultados y acogida fueron los esperados, tanto que la actividad se consolidó como una más de las organizadas por la Escuela de Diseño, desarrollándose actualmente un domingo al mes en distintos puntos de Santiago y en torno a diferentes temas.

La próxima será este 30 de abril en el Parque Metropolitano a las 12:00 horas (acceso Pedro de Valdivia Norte), ocasión en la que se analizará la falta de líneas rectas en un lugar donde priman las curvas, densidades y soltura del trazo.

 

X